Proyectos en Curso

CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD AUTOSUFICIENTE

Fundeyaco

Entidad que financia:Embajada de Francia

Duración del proyecto: 2 años

Personas que beneficia: 400 adultos y 100 niños / año

Alianzas: Embajada de Francia en Colombia, Instituto Tecnológico del Putumayo (ITP), SENA, ACNUR, Cámara de Comercio del Putumayo, FUNDAEC, Botánika Artesanal, Amazónica de Colombia

Fundeyaco Objetivo: aumentar la productividad autosuficiente de las personas que han sido desplazadas por el conflicto armado. Es un espacio de promoción de la educación y el emprendimiento en el municipio. A través de un convenio con la universidad local (ITP) se certifican a 400 adultos en el ”Diplomado en Creación de Negocios Agrícolas Sostenibles”. Favorecemos la adquisición de conocimientos y competencias necesarias por parte de la población para contribuir al desarrollo económico de la región.

Utilizamos una metodología para evaluar, investigar y promover el conocimiento general de la región, fortalecer prácticas sostenibles y el emprendimiento. Contamos con una guardería con programas de estimulación para los más pequeños, lo que garantiza la participación de hombres y mujeres en los programas de capacitación.



Fundeyaco