EQUIPO

Cedric Lheure

Cédric tiene experiencia de más de 15 años en planificación, diseño, coordinación e implementación de proyectos a escala internacional en países de América Latina, Europa y Oriente Medio. Su especialidad es lograr acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas a nivel internacional.
Ver más

María Victoria Ospina

María Victoria es profesional en finanzas y revisaría fiscal, cuenta con experiencia de aproximadamente 25 años en estas áreas de profesión. Se destacó como miembro de los equipos de auditoría y revisaría fiscal. Asimismo, ha ejercido sus habilidades en las áreas de control interno. María Victoria entró a FUNDEYACO por la invitación formal por parte de Cristina y Cedric, una propuesta que le marco su trayecto tanto laboral como personal.
Ver más

Cristina García

Cristina es especialista en formular, ejecutar y evaluar proyectos de acción humanitaria, desarrollo social y económico en la población del Putumayo. Especialista en Economía Social del Externado, ha hecho parte de FUNDEYACO desde sus inicios ejecutando proyectos para las comunidades vulnerables, a través de procesos de capacitación e inclusión laboral.
Ver más

Valentina Ordóñez

Valentina es profesional en administración de empresas y magister en educación, hoy es docente universitaria. Se destaca como asesora y consultora de proyectos de emprendimiento. Su pasión por lectura, caminar y la cocina son algunas de las actividades que la impulsan en sus labores diarias. Valentina emprendió su camino en FUNDEYACO por la motivación que es la obra social que construye la fundación día a día a partir de procesos formativos.
Ver más

Laura Silva

Laura es ingeniera química, su recorrido académico cuenta con dos maestrías: una en marketing y negocios digitales y la otra en biotecnología, además de un técnico en formulación cosmética. Su especialidad recae en las unidades productivas, los proyectos sostenibles, comunidades verdes y la teoría del dermo-análisis, ingredientes innovadores cosméticos.
Ver más